Miguel Cabrera, la leyenda viviente de Detroit Tigers y de Venezuela sigue haciendo historia en la Major League Baseball con cada turno.
Hace unos días en algún escrito dejé la siguiente frase: “Nadie sabe que es historia cuando se está haciendo” y vaya momento para rememorarla, aunque, ¿Alguien duda de las páginas que dejará escritas el criollo tras su retiro al final de la campaña 2023 de la MLB? ¡No lo creo!
Cada turno de Miguel Cabrera nos hace buscar en los registros históricos a ver si algo sucedió, casi siempre, para no decir el 100% de los casos, algo encontramos.
La nueva marca que vengo a compartirte llegó la tarde de este jueves 27 de julio en el segundo compromiso de una doble fecha entre Detroit Tigers y Los Angeles Angels.
Te puede interesar: SE ACABÓ LA NOVELA: Los Angeles TOMÓ DECISIÓN sobre Shohei Ohtani
Ante los lanzamientos del zurdo Angelino, Patrick Sandoval, Miguel Cabrera aprovechó para conectar su estacazo 3134 de su carrera, un indiscutible que aterrizó detrás de primera base en la parte baja del segundo episodio.
A estas alturas ya debes tener en cuenta que se encuentra a siete de Tony Gwynn.
Pero también con dicho batazo Miguel Cabrera empató al dominicano Adrián Beltré que consiguió alcanzar 5309 almohadillas en toda su carrera en MLB, ahora ambos se ubican en el puesto 14 de todos los tiempos en La Gran Carpa.
Hasta el cierre de esta edición “Miggy” reporta una línea ofensiva de .253/.333/.657 con un jonrón, 15 remolcadas y 11 anotadas en 2023.