Los venezolanos que militan en New York Yankees, han dado el todo por el todo a lo largo de la temporada 2023 de MLB. Entre ellos Oswald Peraza.
Para el primero de la serie ante Arizona Diamondbacks el viernes 22 de septiembre, el nacido en Barquisimeto bateó dos indiscutibles en cuatro turnos. Anotó dos veces y se adjudicó el octavo doble de la temporada.
Septiembre ha sido un mes positivo para el pelotero venezolano, ligando para .271/.292/.400 (AVG/OBP/SLG), resaltando siete extrabases, seis producidas y 19 imparables en ese lapso.
El manager Aaron Boone alineó a Peraza como séptimo en el orden ofensivo y tercera base para el encuentro 156 del calendario regular de New York Yankees.
Te puede interesar: FUERTES palabras de Aaron Judge a Yankees «Ha sido un fracaso»
En su primer turno de la tarde en el nublado y casi vacío Yankee Stadium, el barquisimetano se fue por la vía del ponche, entregando el tercer out de la entrada.
Para la baja de la cuarta entrada, con Anthony Volpe en la almohadilla, bateó para rodado de doble play por la vía 6-3.
Oswald Peraza empató la pizarra para New York Yankees
Estaban abajo 3×2 en su momento contra Arizona, pero el poder ofensivo de Oswald Peraza dejó en evidencia lo que aportará para los próximos años.
El criollo no dejó pasar un sinker a 89.4 MPH, y la propulsó hasta los 443 pies de distancia para empatar a tres las acciones en el Yankee Stadium.
La esférica tuvo una velocidad de salida de 110.6 millas. Significó su segundo cuadrangular y la impulsada 13 de la temporada 2023 en Major League Baseball.
No sonaba madera desde el 14 de septiembre, cuando mandó por lo más alto del Fenway Park, el primer estacazo del año ante Boston Red Sox.
A la hora de esta nota sumó un imparable en tres turnos, con jonrón, dos impulsadas, ponche y boleto.