EMPUJÓ A FRANCO: Randy Arozarena ABRIÓ MARCADOR ante Kansas City

Por Damián Abreu El cubano Randy Arozarena continuó esta jornada sabatina su paso arrollador en la temporada de MLB. El pinareño empujó la primera carrera de su equipo Tampa Bay Rays en el desafío correspondiente a la fecha. El jardinero de Rays, trajo desde la tercera almohadilla a su compañero Wander Franco, con el que […]

El cubano Randy Arozarena continuó esta jornada sabatina su paso arrollador en la temporada de MLB. El pinareño empujó la primera carrera de su equipo Tampa Bay Rays en el desafío correspondiente a la fecha.

El jardinero de Rays, trajo desde la tercera almohadilla a su compañero Wander Franco, con el que se han suscitado varias situaciones polémicas durante esta campaña, para abrir el casillero de las carreras del encuentro contra Kansas City Royals.

En un partido donde el marcador se había mantenido intacto hasta la tercera entrada, Wander y Randy se combinaron para abrir la pizarra del Kauffman Stadium en Kansas City.

Ante los envíos del lanzador Cole Ragans, Arozarena aprovechó su segundo turno ofensivo de la jornada y en conteo de un strike sin bola, conectó una sólida línea hacia el jardín izquierdo para propulsar hacia el plato al dominicano Franco, quien previamente había conectado un fuerte batazo hacia la misma zona que lo colocó en segunda y posteriormente ganó la antesala por un rodado de Harold Ramírez dentro del cuadro.

De esta manera los de Tampa Bay se pusieron delante de sus rivales, con combinación entre dos de sus representantes en el recientemente acontecido All Star Game.

El lanzador Ragans había salvado su actuación del castigo de esta combinación Franco- Arozarena en la misma primera entrada, pues ambos jugadores en su primer turno habían logrado alcanzar la inicial, Wander con boleto y Randy con imparable, lo que el desenlace fue distinto debido a que el dominicano fue sorprendido en intento de robo hacia la intermedia.

Este es el segundo encuentro, de una doble cartelera sabatina entre estos dos equipos que en la jornada de viernes se vieron obligados a suspender por las inclemencias del tiempo. En el primer round Tampa Bay Rays salió victorioso por marcador de 6 carreras por 1.