El equipo Golden State Warriors, encabezado por Stephen Curry, encajó este 3 de febrero su derrota número 25 con 21 victorias y marchan en el lugar 12 de la Conferencia Oeste. El club, aquejado por las lesiones y la irregularidad de algunas de sus principales figuras, no logra levantar cabeza y colarse entre los 10 primeros de la tabla.
A pesar de la complicada temporada de GSW, a sus 35 años, Stephen Curry continúa siendo una figura indiscutible dentro de la NBA. El armador acumula un promedio de 28.1 puntos por partido, además de 5.0 asistencias y 4.4 rebotes. Esta última jornada, el estelar base volvió a tener una noche de gala en la derrota de su equipo frente a Atlanta Hawks 141-134.
Stephen Curry anotó 60 puntos frente a Atlanta Hawks
Golden State Warriors cayó una vez más, a pesar de la excelente actuación de Stephen Curry situación similar a la vivida hace par de jornadas ante Los Angeles Lakers. En aquella ocasión, Curry anotó 46 cartones, y su conjunto perdió en tiempo extra 145-144.
Te puede interesar: En Miami: Randy Arozarena y Ken Griffey Jr. SE JUNTARON para NIKE
Pues este sábado, Stephen Curry volvió a liderar a Golden State Warriors con nada menos que 60 puntos, seis rebotes y siete asistencias. De esta forma, según StatMuse, el armador se sumó al legendario Kobe Bryant como los dos únicos jugadores mayores de 35 años en romper la barrera de los 60 puntos en un choque. Hasta el momento, Kobe mantiene el récord del jugador con mayor edad (37 años y 234 días) en anotar 60 puntos o más en un mismo desafío.
Además, Stephen Curry pasó a la historia junto a otros tres jugadores que atraviesan una excelente contienda. Esta temporada de la NBA es la primera de la historia donde tres jugadores (Curry, Devin Booker y Karl-Anthony Towns) anotaron más de 60 puntos en un choque y su equipo salió por la puerta estrecha.