El equipo de San Diego Padres sin duda alguna quiere salir del slump y busca a toda costa quedarse con el triunfo en la noche del viernes 30 de junio.
Visitando la casa de Cincinnati Reds, el conjunto de los Padres liderado por el dominicano Fernando Tatis Jr. están llevando un juego bastante reñido.
Los de visita se anotaron primero, pero los rojos no tardaron en responder y se fueron arriba nuevamente en la pizarra.
Te puede interesar: APAGÓ Cincinnati: TIRAZO de Tatis Jr. sacó a Elly de la Cruz y quedó 2do de MLB
Pero en un despertar ofensivo de los californianos lograron empatar el juego en la parte alta del 9no episodio, el cual se fue a extra innings.
Ya en el 10mo capítulo, con la pizarra igualada a dos carreras para cada bando, tocó el turno del dominicano mientras estuvo su compañero Rougned Odor en la antesala.
Recibiendo los envíos del cerrador Ian Gibaut, en cuenta de cero bolas y dos strikes, el pitcher lanzó un sweeper a más de 87 mph que cayó en la esquina de afuera y Tatis logró hacerle contacto.
El batazo despachó la esférica a más de 94 millas por hora en un sencillo hacia territorio del jardín izquierdo, lo que permitió que anotara en carrera Odor desde la tercera.
Te puede interesar: HEROE de Toronto: JONRONAZO de Guerrero Jr. a 111mph SENTENCIÓ San Francisco
El «Bebo» puso arriba al equipo de San Diego 3×2 sobre los locales y consiguió su remolcada 37 de la temporada, lo que dejó un promedio al bate de .273 y un OPS de .850.
Un batazo oportuno por parte del dominicano Fernando Tatis Jr., quien ya había aportado de manera defensiva en el inicio del juego.
Sin más, te dejo con el batazo impulsor de Tatis Jr.