EN EL CLUTCH: José Siri LA SONÓ y ROMPIÓ empate ante Miami

El outfielder de Tampa Bay Rays, José Siri, la vio clarita ante los envíos de Sandy Alcántara en un momento clave del encuentro. Tampa visitó a Miami Marlins en el loanDepot Park, para abrir el primero de los dos que se pautó en el calendario regular, donde el As de su rotación, Sandy Alcántara, hizo […]

Tampa visitó a Miami Marlins en el loanDepot Park, para abrir el primero de los dos que se pautó en el calendario regular, donde el As de su rotación, Sandy Alcántara, hizo su nueva apertura en el montículo.

Siri, está en su mejor temporada con el madero. Sí, quizás es muy temprano para decirlo, puesto que el tiempo completo de los juegos se le otorgó en este 2023, para finalmente ser parte fundamental del roster.

El quisqueyano, sobrepasó las 50 carreras impulsadas en la presente campaña, además de sonar 24 cuadrangulares.

Mientras que Alcántara, su compatriota, va en una montaña rusa en cada apertura, siendo afectado mayormente por los cuadrangulares.

Posee la décima segunda mayor cantidad de bambinazos recibidos, con un total de 21 este año.

El manager, Kevin Cash, alineó a Siri como séptimo en el orden ofensivo y jardinero central.

Para su primer turno de la noche, encontró en bases a dos de sus compañeros sin outs, pero se fue sin suerte al elevar hacia el rigth field al guante de Jorge Soler.

En la baja del cuarto inning volvió a irse en blanco, tras propulsar la bola hasta los 320 pies de distancia y ser el primer out.

La sexta entrada fue donde se aprovechó más el bateo oportuno, después que Isaac Paredes igualó las acciones a dos carreras con un sencillo productor de una.

José Siri, encontró el premio gordo un par de turnos más tarde, con dos a bordo y dos outs.

El slugger vio un slider a 90.8 MPH que no quebró como debía y mandó la bola por el left field, bañando a Bryant De La Cruz.

José Siri, pensó que la bola se iba de cuadrangular, estuvo a pocos centímetros pero terminó convirtiéndose en doble, el número 11 de la campaña.

La conexión salió a 105.3 mph y significó las carreras impulsadas 53 y 54 de la temporada.

Rays se fue arriba 4×2 al momento de esta nota.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *