Si hablamos de jugadores capaces de hacer cosas extraordinarias, nos viene a la mente Vladimir Guerrero Jr.
El dominicano es sin duda alguna la estrella principal de Toronto Blue Jays, no solo tiene un excelente bate, sino que también cubriendo la inicial es excelente, un jugador completo en MLB.
Una de las hazañas que posee Guerrero Jr. es su habilidad para conectar a la esférica, de hecho figura dentro de los primeros tres esta temporada en un departamento bastante difícil.
El “K” permanece en 2do lugar como el bateador que más ha conectado batazos a 105 millas por hora o más en 34 ocasiones, esto quiere decir que de los 49 imparables que ha dado el dominicano esta temporada, casi el 80% de ellos han sido batazos de alta velocidad.
Dicha particularidad la comparte con su compatriota Rafael Devers con la misma cantidad de veces (34) y solo está por encima el venezolano Ronald Acuña Jr. que posee 47.
Un top bastante difícil de alcanzar, ya que requiere una habilidad y fuerza que no todos los jugadores poseen.
El dominicano ha mantenido un comienzo productivo con promedio de .312, en los que ha conectado siete batazos de vuelta completa, 11 dobletes, ha impulsado 26 y anotado en 25 ocasiones.
Sin duda alguna una campaña excelente para el nacido en Canadá que espera volver a ver acciones pronto luego de descansar un par de días.
Aquí te dejo una muestra de su último hit a esa velocidad y con remolcada incluida