La super estrella de Argentina, Lionel Messi, hizo su debut de la mejor manera posible en el Inter de Miami, equipo al que llegó tras su historia en el Paris Saint-Germain.
El día que la Major League Soccer (MLS), Estados Unidos y los fanáticos del fútbol estaban esperando, llegó, ¡Y de qué manera! El Campeón del Mundo en Qatar 2022 regaló una perla de gol en los minutos finales del encuentro de su equipo ante Cruz Azul en la Leagues Cup.
Es válido acotar que el equipo visitante fue más en el terreno de juego pero no pudo concretar el resultado en los minutos finales.
El momento soñado de la afición llegó en el minuto 53 cuando el Tata Martino, entrenador del Inter de Miami, le dio entrada a Lionel Messi al terreno desde el banquillo.
La celebración a las tribunas les duró poco porque a los minutos de la entrada del exjugador del FC Barcelona el Cruz Azul logró materializar el empate en el marcador con un potente remate de Uriel Antuna.
Te puede interesar: SOBERBIO JONRÓN de Juan Soto a 447 PIES dio bienvenida a novato de Detroit
Pero al mejor estilo de una película dramática de Hollywood, en los momentos finales del encuentro, la zurda mágica de Lionel Messi se hizo sentir en el fondo de las redes.
El principal había concedido dos minutos de añadido tras los 90 minutos reglamentarios, pero debido a una falta en el borde del área se extendió 120 segundos más.
La mesa estaba servida y en el ambiente se respiraba que algo grande estaba por venir, y llegó.
Lionel Messi cobró un potente disparo que se incrustó en el ángulo del arco rival y las gradas estallaron.
Este es el primer gol (de muchos posiblemente) del astro Argentino quien está llamado a ser la figura del Mundial de Fútbol 2026.
¡Enhorabuena!