Randy Arozarena enterró por completo a Miami.
Este miércoles 30 de agosto los Rays de Tampa Bay ganaron con marcador de tres por cero a los Marlins de Miami. Así, se llevaron el 2º juego de una serie de tres en el estadio loanDepot Park de la Pequeña Habana.
El desafío no tuvo anotaciones durante las nueve entradas reglamentarias. Zach Eflin dejó en blanco a los Marlins durante 6.1 innings con cuatro hits permitidos y mismo número de ponches. Por su parte Jesús Luzardo se mantuvo durante seis capítulos con apenas un inatrapable permitido, dos bases por bolas y ocho retirados por la vía de los strikes.
Tampa abrió el extrainnings con José Siri como el corredor en la intermedia. El dominicano anotó remolcado por sencillo del emergente Josh Lowe después un infield hit del también sustituto Jonathan Aranda.
Con corredores en 2ª y 3ª bases y un out tocó el turno a Randy Arozarena. El cubano que jugó con México el Clásico Mundial hizo swing a un pitcheo bajo y afuera, en zona mala, del relevista David Robertson. Conectó un rodado bien colocado entre el antesalista y el shortstop. La bola pasó al left field.
Con la conexión anotaron Aranda y Lowe las carreras que aumentaron la ventaja de Tampa sobre Miami hasta tres por cero. Randy llegó a 76 impulsadas en la campaña. Ahora Arozarena tiene hit en 18 de los últimos 21 partidos que ha celebrado con los Rays.
Luego robó 2ª y 3ª bases. Arribó a 20 estafas en la temporada.
Randy Arozarena se convirtió en el 1º jugador de la historia de la franquicia que consigue tres campañas consecutivas de 20 o más homeruns y 20 o más bases robadas. Hizo historia.
TE PUEDE INTERESAR: BACK TO BACK: Yordan Álvarez pegó JONRÓN en 3.3 SEGUNDOS
Veamos el hit.
Hit remolcador de dos de Randy Arozarena en extrainnings en el juego entre Tampa Bay Rays y Miami Marlins
Randy Arozarena: Hit en 18 de los últimos 21 juegos pic.twitter.com/Y2QHs6MP1J
— Jerry Díaz (@Jerryto94) August 31, 2023