En Philadelphia: Bryce Harper y Raisel Iglesias SE RETARON en la 9na

Dianyer Melendez

Actualizado en:

El toletero Bryce Harper, continuó demostrando su calidad en los terrenos de juego de Grandes Ligas y en esta oportunidad devolvió a Philladelphia Phillies al encuentro en la última entrada. En la tarde de este lunes, 11 de septiembre, el conjunto de Philladelphia, recibió la visita de Atlanta Braves en busca de seguir ganando juegos de cara a los venideros playoffs…

En la tarde de este lunes, 11 de septiembre, el conjunto de Philladelphia, recibió la visita de Atlanta Braves en busca de seguir ganando juegos de cara a los venideros playoffs de la MLB.

Durante la parte baja de la novena entrada, Bryce Harper tomó su respectivo turno al bate, con su compañero Trea Turner corriendo en la primera base.

En esta ocasión, le tocó enfrentar un reñido duelo ante uno de los mejores cerradores en lo que va de campaña, el diestro Raisel Iglesias, con la misión de sumar para los suyos en el clutch.

Bryce Harper no dio tregua

Apenas al primer lanzamiento, Iglesias se equivocó y le dejó un cambio en la zona que el bateador de Phillies no perdonó. El choque resultó en un enorme batazo que se internó al jardín izquierdo, tan profundo que se voló las cercas.

La conexión salió a una velocidad de 105.6 millas por hora y recorrió una gran distancia de 406 pies.

Con este vuelacercas, Bryce Harper empató el encuentro 8×8 y metió nuevamente en el partido a su equipo, además de sumar su carrera impulsada 60 de la actual zafra.

Por situaciones como estas, es que se considera al patrullero como la cara de la organización, porque responde cuando más se le necesita y acá no fue la excepción.

Esta vez, el torpedero le ganó el duelo al imponente Raisel Iglesias, hasta ahora solo se enfrentaron en dos ocasiones este 2023, de los cuales cada uno ha ganado un duelo.

Al final, este cuadrangular de Bryce Harper no le alcanzó al equipo de casa, ya que perdieron el cotejo en extrainning.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

Leave a Comment