A pesar de las circunstancias, New York Mets no para de agotar sus baterías en pro de continuar obteniendo victorias. Las esperanzas no son del todo alentadoras pues se encuentran en el penúltimo lugar de la División Este de la Liga Nacional, pero esta situación no es motivo para dejar a un lado los buenos méritos de la novena y sobre todo del boricua, Francisco Lindor, quien una vez más destacó con el madero por todo lo alto.
Seattle Mariners y New York Mets se vieron las caras en el hogar de los último antes mencionados, en el icónico «Citi Field». La novena neoyorquina se encuentra en una ardua batalla en el marcador, sin embargo, los visitantes dominan en el noveno episodio 8×7.
Francisco Lindor llegó al cajón de bateo en un turno en donde las cartas estaban echadas sobre la mesa y con la posibilidad de acercar a los suyos siempre y cuando lograra visualizar el lanzamiento correcto al cual hacerle swing.
Te puede interesar: A 442 PIES: Jose Siri despachó JONRONAZO y puso arriba a Tampa
Con dos outs, hombre en la inicial y score de 7×4, «Mr. Smile» afrontó la batalla frente a los envíos del relevista, Gabe Speier.
El boricua posicionó su conteo en una bola sin strikes, pero aplicando la buena lectura cuya cualidad es de las que más lo caracteriza, decidió no perdonar un slider a 84.9 MPH.
Los resultados fueron más que los esperados, ya que el choque resultó en una potente conexión por todo el jardín izquierdo, que cayó bastante cercana a la zona límite previo a la de foul.
Francisco Lindor, se dedicó a observar si la línea caía dentro y una vez se hizo realidad partió con su mejor sonrisa rumbo a recorrer las bases, pues había logrado de manera espectacular su jonrón número 25 de la temporada.
El recorrido de la misma fue de 367 pies, con un ángulo de 23° grados y a una velocidad de salida de 103.4 MPH.
De esta manera, el boricua continuó demostrado su poder con el bate y a su vez le puso sazón al juego acercando a los suyos con tan solo una carrera de diferencia para ese entonces.
Te puede interesar: MÁS de 400: JONRÓN de Juan Soto MADRUGÓ en San Diego
Hasta el momento, Francisco Lindor posee un total de 127 imparables, 81 carreras impulsadas, 25 bases robadas y promedia para .250.
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: