La estrella de San Diego Padres, Fernando Tatis Jr.es de esos jugadores que da gusto ver, por la entrega que dan en el terreno.
El dominicano viene de tener un mes de julio muy productivo con el madero y en agosto el ritmo no ha sido distinto.
Para la jornada de este domingo, el conjunto de San Diego Padres viajó al Chase Field para enfrentarse al equipo de Arizona Diamondbacks.
En dicho encuentro, Tatis Jr. estuvo en la alineación inicial como segundo en el orden ofensivo y jardinero derecho para enfrentarse al abridor Brandon Pfaadt.
Fernando Tatis Jr. no perdió mucho tiempo para ponerse a producir y en la propia primera entrada hizo sonar su madero.
Te puede interesar: 448 PIES: Shohei Ohtani conectó jonrón 41 de 2023 en Houston
Con Ha-Seong Kim en segunda sin out, “el niño” llegó a la caja de bateo para su primer turno y buscar abrir el marcador
Al primer picheo de Pfaadt, Tatis Jr. conectó un batazo bastante flojo hacia el jardín central, pero con la ubicación necesaria para caer de hit.
El batazo que salió a 64.7mph sirvió para traer desde la segunda a Kim con la primera carrera de San Diego y del encuentro.
Con lo suave de la conexión y el intento del tiro al home del jardinero central, el dominicano aprovecho para llegar hasta la segunda base.
Posteriormente, se robó la tercera base y terminó anotando en carrera gracias a un doblete de su compañero Manny Machado.
Te puede interesar: ROMPIÓ EL CERO de Tampa: Yandy Díaz pegó BATAZO ante Cleveland
Esta fue la impulsada 61 en lo que va de la temporada y la número nueve en 11 juegos disputados en el mes de agosto.
Para Fernando Tatis Jr, los últimos 15 compromisos no son muy positivos en cuestión de average (.179), pero la producción se mantiene, al tener 11 remolcadas en dicho lapso.