ENCENDIDO EN DENVER: Yuli Gurriel pegó 2do triple, puso delante a Miami e igualó marca personal

Yuli Gurriel está viviendo su mejor momento ofensivo de la temporada y ha hecho de los Colorado Rockies su víctima preferida a los que le ha bateado nada menos que ocho imparables en 10 turnos. Para el cuarto partido de la serie el cubano fue subido del sexto al tercer turno y la verdad, no […]

Para el cuarto partido de la serie el cubano fue subido del sexto al tercer turno y la verdad, no le pesó. Después de fallar en su primer turno al bate en la primera entrada, le correspondió enfrentarse nuevamente al abridor Kyle Freeland dos inning después.

Con Jorge Soler en primera luego de conectar su segundo imparable del desafío, Yuli, en conteo de dos bolas y un strike, impactó un cambio al mismo centro a 84 MPH y con un impacto de 100.9 millas por hora soltó un lineazo pegado a la ralla de tercera y llevó la pelota hasta el ángulo.

Jorge Soler hizo un excelente corring desde la inicial y anotó la primera del partido y Gurriel, que se ve en una excelente forma física, alcanzó la tercera base para su segundo triple de la temporada, ambos en partidos consecutivos. 

Para el espirituano éste batazo de tres bases constituye una marca personal, igualando lo logrado en la temporada de 2019, cuando conectó el mayor número de extrabases de su carrera, 73 (40 dobles, dos triples y 31 jonrones).

Fue su octavo extrabase de la temporada (tres dobles, dos triples y tres jonrones), llegó a 11 empujadas y ahora batea de 105-31. En sus últimos cinco partidos promedia para .563 (16-9), con tres empujadas y dos anotadas, además de un sacrificio de fly y una base robada. 

Sin más, disfruten del batazo: