Carlos Correa continúa siendo considerado entre el listado de jugadores importantes dentro de las Grandes Ligas de Beisbol. Algo que demostró dura te la tarde noche de este 25 de julio, en el partido correspondiente a la jornada entre Minnesota Twins y Seattle Mariners.
El puertorriqueño fue colocado como primer hombre en la tanda ofensiva de los Mellizos y desde la entrada inicial impuso su poderío con el madero.
Carlos Correa inició la «fiesta»
Cuando la pizarra del Target Field marcaba una bola sin strike, Correa determinó mandar hacia lo último del terreno la esférica. Lo hizo tras el segundo lanzamiento del montículo del rival George Kirby, quien envió hacia el palto un disparo de 96 mph.
Te puede interesar: Víctor Mesa Jr. decidió con GRAND SLAM, Armenteros impresionante en julio. Cubanos en Doble A
Sin embargo, el jugador de 28 años no la dejó pasar, realizó un poderoso swing que colocó la bola en lo profundo del jardín derecho. Dicha conexión se convirtió en el primer indiscutible del juego y fue su biangular número 22 de la temporada 2023.
De esta forma superó, por uno, la cantidad de dobles alcanzados el pasado mes de junio y está a solo tres de igualar su marca en la actual contienda (8), lograda en mayo.
Te puede interesar: Yoan Moncada y Yordan Álvarez listos para MLB, Yolbert duplicó y se acercó a .300. Cubanos en Triple A
En el partido, además, tuvo la posibilidad de anotar la primera carrera para su representativo, tras un indiscutible de tres bases, pegado por su compañero Eduoard Julien. De esta forma, amplió la cifra en este departamento y ahora exhibe un total de 38.
Hasta el momento, Carlos Correa muestra un promedio de bateo de .234, con 82 imparables conectado, 12 de ellos de cuadrangulares. También tiene un total de 45 carreras impulsadas 351 turnos oficiales al home play.