Por tercera jornada consecutiva, visualizamos nuevamente la esencia y el poder que caracteriza al boricua, Francisco Lindor. Su constancia y perseverancia en cada turno al bate, le ha permitido resaltar y mantenerse firma en la Gran Carpa.
Lindor, apodado en MLB como «Mr. Smile», saltó al ruedo como segundo bate y short stop de New York Mets, en duelo que se llevó a cabo frente a Washington Nationals en el «City Field», hogar de los neoyorquinos.
La baja del cuarto inning fue la oportunidad precisa para que Lindor hiciera acto de presencia con el bate.
El interesante turno se llevó a cabo ante los lanzamiento del abridor de Nationals, Trevor Williams. Lindor, dispuesto a sumar para Mets, llegó al cajón de bateo con las bases limpias, un out y la pizarra a favor de los suyos cuatro carreras por una.
En cuenta negativa de cero bolas y dos strikes, el boricua activó al cien la buena lectura de envíos y pescó una bola rápida de cuatro costuras a 88.6 MPH.
Te puede interesar: LE DIO CON TODO: Miguel Cabrera CASTIGÓ a Miami con batazo a 100 MPH
La conexión salió disparada a una velocidad de 103.2 MPH y con la altura suficiente para volar las barreras del terreno del jardín derecho. De inmediato, todos los presentes brincaron y celebraron de felicidad ante el contacto, pues era bastante notable que se había hecho realidad el jonrón número 21 de la campaña para Francisco Lindor.
De esta manera, «Mr. Smile» sumó la rayita número cinco del juego con un batazo de cuatro esquinas que terminó con una distancia de 382 pies y se apuntó la carrera impulsada 65 de la temporada.
Sus estadísticas en este punto datan en un total de 92 hits, .235 de average, .322 OBP y .786 OPS.
Hasta el momento de redacción de esta nota, Mets domina la pizarra cinco carreras por dos en el séptimo episodio.
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: