El joven novato de New York Mets, Francisco Álvarez, se ha ganado la titularidad a base de batazos, esfuerzo y maestrías defensivas como la que aplicó ante San Francisco Giants este domingo.
Álvarez fue ascendido al equipo después del primer mes de temporada después de la lesión del receptor títular, Omar Narváez.
Sin embargo, la promoción de Francisco fue acompañada de algunas dudas sobre su capacidad defensiva y su inexperiencia llevando lanzadores como Verlander y Max Scherzer.
El resultado fue totalmente diferente a lo esperado, se hizo con el puesto de todos los días evidenciando porqué era considerado el prospecto #1.
Te puede interesar: RITMO DE CONGA: Raisel Iglesias tiró perfecto ante Miami y llegó a 14
Francisco Álvarez encendió el Citi Field
Mientras transcurría la apertura del tercer episodio, Thairo Estrada de San Francisco, se encontraba solitario en la inicial ya con dos outs en la cuenta.
Sin embargo, el coterráneo de Álvarez salió con intención de robar la intermedia y nunca esperó la certeza del receptor a pesar de tomarle el tiempo al abridor de Mets.
La jugada no salió como cualquier otra, Álvarez lució la bazuca que tiene por brazo y sacó un potente disparo al guante de Jeff McNeill.
Durante la transmisión se escuchó un imperioso «Waoh» que sin duda fue hacía la salvajada del venezolano, quien sentado mandó a Thairo a su clubhouse.