El séptimo juego de pelota en una serie en el béisbol es sinónimo de emoción y adrenalina. Básicamente, es un conglomerado donde una temporada puede acabarse o ser el suspiro de gloria para un equipo, tal como lo está siendo el enfrentamiento entre Arizona Diamondbacks y Philadelphia Phillies.
Ambos conjuntos han demostrado sus virtudes y les ha valido para ubicarse a solamente ley de una victoria para disputar el cetro durante la Serie Mundial, que ya tiene a Texas Rangers como rival.
Philadelphia salió a trabajar con Ranger Suárez, mientras que Arizona mandó al montículo a Brandon Pfaadt.
El compromiso se desarrolló de formar hermética y conservadora. Ambas novenas se destacaron entre el pitcheo y la defensa, al menos hasta la redacción de esta nota.
Te puede interesar: SE ACABÓ MLB 2023: Martín Maldonado ENVIÓ MENSAJE a Houston Astros
Alec Bohm destacó su poder
El polifacético pelotero de Phillies tomó turno en la baja del segundo episodio ante los envíos de Pfaadt.
Con la pizarra a favor de Dbacks, Alec le pescó el primer pitcheo a Pfaadt y la devolvió a 401 pies de distancia entre el jardín izquierdo y central.
Bohm sonó su primer jonrón de la postemporada y lo alcanzó en uno de los momentos más apremiantes, dado la situación de la serie.
Ya con la pizarra igualada, Stott, Realmunto y Castellanos entregaron los tres outs en fila y dieron por terminado el inning.
Te puede interesar: TODO LISTO: MLB dio a conocer detalles de Serie Mundial 2023