Adrián Bonilla
El jardinero cubano de Tampa Bay Rays, Randy Arozarena, está viviendo una maravillosa temporada ofensivamente y colectiva con su equipo en general.
Arozarena se ha manifestado a tiempo completo en esta temporada 2023 como una bujía ofensiva después del productivo Clásico Mundial que tuvo con México.
La situación ofensiva la encendió Randy Arozarena en la parte alta del cuarto episodio, lo que a la postre terminaría en un episodio productivo en la visita de su equipo al PNC Park de Pennsylvania.
El jugador oriundo de Mantua, de 28 años de edad, conectó un soberbio batazo hacia las praderas que cubre el jardinero de Pittsburgh Pirates, Bryan Reynolds, que terminó siendo un doblete (5).
Seguidamente, por Tampa Bay asumió turno Brandon Lowe, quien termino rodando la pelota hacia el primera base Carlos Santana. Sin embargo, funcionó para que Randy tomara viaje hacia la antesala.
Te puede interesar: OTRA VEZ lo hizo Ronald Acuña Jr. y le saca .200 al próximo competidor
Ya con un out en la pizarra, Harold Ramírez se presentó en la zona de bateo ante el derecho Connor Joe y lo sonó con imparable a la zona del jardín derecho.
Este batazo del colombiano permitió a Randy anotar muy tranquilo desde tercera y sumar su carrera registrada número 22 de la zafra.
Arozarena está disfrutando de una dulce temporada con el madero. El cubano batea para .330, jonroneó en siete oportunidades y posee 28 carreras empujadas, además tiene tres bases robadas.
El jardinero luce su nombre entre los mejores de la mayoría de los renglones ofensivos de la Liga Americana de la MLB.
A continuación el batazo de Arozarena: