ENCENDIÓ Tampa: JONRÓN de Randy Arozarena VIAJÓ a más de 400 pies

Guillermo Sánchez

La división Este de La Liga Americana está más ardiente que nunca, la temporada de MLB 2023 no fue la excepción a su histórica dificultad. Dos equipos están disputando juego a juego el referido banderín: Baltimore Orioles y Tampa Bay Rays. Este último recibió la noche de este martes, 19 de septiembre, en su feudo, el Tropicana Field, a Los Angeles Angels, en busca de cambiar la realidad.

Pese a que el conjunto californiano está técnicamente eliminado, ambas franquicias saldrán a buscar la victoria. Para ello, el máximo timonel del conjunto de La Bahía de Florida, Kevin Cash, lanzó a sus mejores hombres en la alineación, entre ellos, el cubano-mexicano Randy Arozarena.

Todo eso estaba cerca de cambiar…

Jonrón 23 de Randy Arozarena

Los abridores del Juego 1, entre Los Angeles Angels y Tampa Bay Rays, fueron el zurdo Patrick Sandoval y el derecho Taj Bradley, respectivamente. Randy Arozarena alineó segundo en el orden al bate y jardinero izquierdo. ¡Lo habitual!

Era de esperarse que el patrullero antillano saltara a la caja de bateo en el propio primer episodio, y así fue.

Con Yandy Díaz en circulación, luego de conectar su doble 33 de MLB 2023 y error en tiro para avanzar a la antesala, llegó el turno del pinareño. Randy Arozarena conectó una recta de cuatro costuras a 92.9 MPH que se quedó en la mitad de plato para mandar la esférica a volar por el cielo de Tampa a 101.8 MPH, suficiente para que aterrizara a 403 pies detrás del jardín izquierdo.

Dicho estacazo sirvió para abrir la pizarra y darle ventaja al equipo local de 2×0 en la primera entrada. Sin más, le ofrezco las imágenes.

Deja un comentario