Por Guillermo Sánchez
La noche de hoy el Tropicana Field fue el escenario que recibió a dos líderes divisionales en la Liga Americana, Minnesota Twins (división central) y Tampa Bay Rays (división del este) para una serie de tres complicados compromisos.
Por Los Mellizos el encargado de abrir el juego fue el derecho Louie Varland, por su parte los de casa mandaron a la lomita al también diestro Zach Eflin para llevarse los honores y mostrar autoridad.
Con lo que no contaba Varland y compañía era con la astucia y uno de los bates más calientes de toda la Major League Baseball, el cubano-mexicano Randy Arozarena quien figuró la noche de hoy como 4to en la alineación.
Te puede interesar: CUBANOS MILLONARIOS: ¿Cuánto dinero ha ganado Randy Arozarena en MLB?
En la parte baja de la cuarta entrada y con Luke Raley en la antesala llegó el 2do turno del pinareño quien había sido puesto out por la vía del ponche en el primer capítulo. Con cero outs en la pizarra y conteo de 1-2 el pitcher de Mellizos le dejó un cambio a 86.1 MPH en la zona media del cajón de bateo que el jardinero aprovechó para hacer un sólido swing completo para partir el diamante en dos con un potente rodado hacia el jardín central.
Esta se convirtió en la primera rayita remolcada de Randy Arozarena en el mes de junio, de hecho no llevaba una al plato desde el 30 de mayo cuando convirtió ante Chicago Cubs.
La línea ofensiva del cubano nacionalizado mexicano quedó en .288/.394/.880 con 11 vuelacercas, 41 carreras remolcadas y 36 carreras anotadas.
Les dejo las imágenes de la jugada…