Jornada dominical en National Football League y antes que acabe el día no podemos dejar pasar una de las mejores jugadas que protagonizó Russell Wilson.
Más de 76 mil espectadores se dieron cita en el Empower Field at Mile High en Colorado, para disfrutar del partido que disputaron Washington Commanders y Denver Broncos en la tarde del 17 de septiembre.
Como siempre, expectativas de cada lado pero sobre todo en el juego de Russell Wilson, quien con nuevo equipo busca establecerse en su corta travesía.
Una línea de apuesta bastante baja en cuanto a los puntos que pudieron anotar ambos conjuntos a lo largo del partido, sin embargo, los pronósticos casi nunca se cumplen en este deporte y hubo una fiesta de touchdowns en Denver.
Nos centramos en la parte final del partido, Commanders mantenía ventaja en el marcador 35 a 27. Broncos a la ofensiva, con el ovoide justo en el medio campo, con tres segundos en el reloj de juego el centro sacó lo que pudo ser la última jugada del compromiso.
Russell Wilson mandó un pase de 50 yardas
El mariscal de campo de Denver, Russell Wilson tomó el balón y salió de la bolsa de protección, con la vista en la zona roja, el jugador soltó un pase que quedó rifado en la yarda cinco de territorio enemigo. En fracciones de segundos, apareció el receptor novato Brandon Johnson capturó la bola y convirtió un touchdown en el momento más esperado.
Así concluyó una serie ofensiva de siete jugadas en donde se recorrieron 92 yardas en apenas 48 segundos. Finalmente, el conjunto de Denver falló la conversión de dos puntos y perdió su partido por segunda semana seguida.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
El quarterback Russell Wilson, mejoró notablemente su rendimiento en este partido en comparación a la semana pasada. Completó 18 pases de 32 que lanzó.
Sumó 308 yardas, además de concretar tres anotaciones por su propios medios, fue interceptado en una sola ocasión. Algo muy relevante que quizás no dio con el triunfo de Denver Broncos, es la cantidad de veces que capturaron a Russell Wilson, un total de siete.
El siguiente domingo, Miami Dolphins recibe la visita de Denver Broncos por la semana tres de la presente temporada.
A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada: