Desde que Lionel Messi aterrizó en Estados Unidos para incorporarse al club de Inter Miami, cada recinto donde se presente el argentino se convierte en el conglomerado de personalidades más destacado del mundo, tal como quedó registrado este domingo en Los Angeles.
A partir de grandes actores de Hollywood hasta la descendencia de la Monarquía Británica estuvieron presentes en las secciones VIP del encuentro entre Inter Miami y Los Angeles FC.
Lionel Messi REVOLUCIONÓ Los Angeles
La lista de famosos y personalidades en el BMO Stadium de la ciudad californiana estuvo repleta de reconocidas caras en el mundo del espectáculo.
Algunos de los asistentes se ven de forma recurrente en el recinto ya que forman parte del equipo inversor del club Angelino, tal como lo es Will Ferrell, sin embargo, la asistencia estuvo repleta de ídolos artísticos.
Te puede interesar: MESSIMANÍA 1.5 MILLONES: Inter Miami vs Los Ángeles FC ROMPIÓ RECORD de precios en MLS
Entre los máximos exponentes de Hollywood estuvieron personajes como Gerard Butler, Tom Holland, Toby McGuire, Jason Sudeikis, Leonardo DiCaprio y Owen Wilson, este último compartió junto a su familia personalmente con Lionel Messi después de encuentro en las periferias del terreno de juego.
🇦🇷🇺🇸 EL SALUDO ENTRE LIONEL MESSI Y OWEN WILSON.
— dataref (@dataref_ar) September 4, 2023
pic.twitter.com/dzipHAlyN4
El ámbito musical estuvo representado por el icónico Liam Gallegher, BReal de Cypress Hill, Alemán y hasta la cantante Selena Gómez, quien protagonizó una escena de asombro ante una jugada del argentino y se hizo viral en las Redes Sociales.
Estrellas de otros deportes también dijeron presente en el hogar de Los Angeles FC. LeBron James asistió al partido, al igual que Mookie Betts, Clayton Kershaw, Julio Urías y el legendario Magic Johnson.
Por si fuera poco, en los palcos VIP del recinto también fue visto el Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle.
Todos este cúmulo de celebridades fueron el centro de atención durante un encuentro que pareció una alfombra roja, solo para deleitarse con el fútbol de Lionel Messi.
Finalmente, el encuentro culminó 3×1 a favor del conjunto que preside David Beckham, mientras que el argentino asistió par de goles, sus primeras en la MLS.