Como muestra de su buen desempeño, el cubano Yandy Díaz, continuó demostrando su constancia con el madero y juego tras juego mantiene en alto la esencia y el poder con el que nos tiene acostumbrados.
La cita dominical de este 23 de julio, se llevó a cabo en el “Tropicana Field”, hogar de Tampa Bay Rays, quienes recibieron en su terreno a su rival más directo, Baltimore Orioles.
El escenario y las condiciones estuvieron a favor para el oriundo de Sagua La Grande en el quinto inning, en donde para ese entonces, los visitantes dominaban la pizarra tres carreras por una.
Ante los pitcheos del derecho de Orioles, Tyler Wells, Díaz tomó su respectivo turno al bate. En cuenta de una bola, sin strikes, cero outs y hombre en la inicial, el cubano precisó un lanzamiento en cambio a 85.2 MPH.
Decidido en ayudar a los suyos y confiando en lo que puede lograr con el bate, compró dicho envío, el cual resultó en una enorme conexión entre el center y left field a 103.8 MPH.
El tablazo desde su salida demostró que volaría la cerca y no quedó más de parte de Yandy Díaz, que disfrutar el grandioso aporte para Tampa al empatar el encuentro con su jonrón número 14 de la temporada, el cual tuvo una distancia final de 423 pies.
De esta manera, el poderoso cubano estableció sus numeritos hasta el momento en MLB en 102 H/ 47 CI/ .316 AVG/ .400 OBP/ .905 OPS.
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: