En Las Mayores existen jugadores que tienen un toque especial, uno de ellos es el dominicano Fernando Tatis Jr., donde en cada turno que se presenta, se está a la expectativa de lo que pueda llegar a hacer.
San Diego Padres recibió por segunda noche consecutiva al conjunto de Philladelphia Phillies en el Petco Park.
Fernando Tatis Jr. como es de costumbre esta temporada, alineó como segundo al bate y jardinero derecho.
Ante los envíos de Michael Lorenzen, llegó a consumir su turno al bate, abriendo la parte baja del cuarto episodio.
En cuenta nivelada de una bola y un strike, Lorenzen retó a Fernando Tatis Jr. con una recta de cuatro costuras que se quedó en la zona baja del plato.
Dicho lanzamiento lo aprovechó al máximo el dominicano, el cual conectó la bola y sacó un elevado profundo con dirección entre los jardines izquierdo y central.
Al momento del batazo, el sonido producido por el golpe de la bola, se supo que la misma no caería dentro del territorio de juego.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
“Doña Blanca” salió despedida a más de 109 millas por horas y tuvo un largo y placentero viaje de 431 pies de distancia. Fue el cuadrangular número 23 de la campaña para “El Bebo”.
Fue el segundo cuadrangular en noches consecutivas que conectó Fernando Tatis Jr., el cual abrió el marcador, colocando la pizarra 1×0 a favor de San Diego.
Con dicho batazo de vuelta completa, el dominicano produjo su remolcada 71 de la temporada y anotó la 79 respectivamente. Dejando un promedio al bate de .265 y un OPS de .795 en 491 turnos al bate.
Padres aún mantiene esperanzas en un boleto a la postemporada y sin duda alguna el dominicano está siendo pieza clave para alcanzar dicho objetivo.
Hasta el momento de la transcripción de estas líneas la pizarra se mantuvo 3×0 a favor de San Diego en cuatro entradas completas.