José Siri actual jugador de Tampa Bay Rays, bateó un descomunal batazo frente a Toronto Blue Jays, durante el sexto juego de la temporada entre ambos conjuntos.
El compromiso se jugó en el Tropicana Field, donde los lanzadores abridores fueron el japonés Yusei Kikuchi por la visita, mientras que, Shane McClanahan hizo lo propio por los locales.
El largo tablazo del dominicano cayó al cierre de la segunda entrada ante el segundo lanzamiento de Kikuchi.
Precisamente, un cambio a 88 millas por hora que se quedó justo en el medio de la zona de strike, el sonido del bate contra la pelota música para los odios de los verdaderos fans de este deporte.
Y es que al escuchar ese contacto José Siri supo inmediatamente que esa pelota estaba más allá de la barda del jardín central e izquierdo, en total recorrió una distancia de 426 pies, a una velocidad tope de 108 mph.
Te puede interesar: DE CABEZA: Yoan Moncada LUCIÓ con espectacular deslizamiento en HOME vs Cleveland
De esta manera, el dominicano consiguió su octavo jonrón de la campaña y hasta ese momento del compromiso Rays cobraba venganza 3-0, luego de la paliza que le propinó Toronto durante el quinto juego entre ambas novenas.
Por otra parte, con esta marca el número el número 22 de Tampa Bay sobrepasó su tope de cuadrangulares en un año, siendo el 2022 cuando bateó siete, tras 104 juegos, según datos de Baseball Reference.
Precisamente luego de este gran comienzo de campaña de José Siri, se tiene previsto que supere su actuación de ese mismo año.
Puesto que, durante esa temporada acumuló un registro de 53 carreras anotadas y 24 impulsadas, tras 301 turnos oficiales.
En la presente campaña, José Siri ostenta unas estadísticas de 18 carreras anotadas, 21 sencillos y 17 remolques, para un average de .244 luego de 86 visitas al plato, según estadísticas de MLB.com.