ENRACHADO: César Prieto IMPULSÓ en el 9no frente a Miami y llegó a 120

Gian Franco Gil

El conjunto de César Prieto, Memphis Redbirds (St. Louis Cardinals), cedió 8×6 ante Jacksonville Jumbo Shrimp (Miami Marlins), pero el cubano volvió a producir y continuó con su racha de carreras producidas en su nuevo equipo del nivel Triple A. En su tercer choque con Memphis, el oriundo de Cienfuegos, Cuba, alineó como bateador designado…

El conjunto de César Prieto, Memphis Redbirds (St. Louis Cardinals), cedió 8×6 ante Jacksonville Jumbo Shrimp (Miami Marlins), pero el cubano volvió a producir y continuó con su racha de carreras producidas en su nuevo equipo del nivel Triple A.

César Prieto encontró las almohadillas llenas de compañeros en la parte baja del noveno episodio. En esa situación, con un out en la pizarra y marcador desfavorable de 8×5, el antillano pegó elevado al jardín izquierdo, para fletar la sexta carrera de elenco en el desafío.

Tras fallar en dos oportunidades, el cienfueguero disparó su indiscutible en el sexto capítulo frente a los envíos del diestro Edward Cabrera.

El versátil jugador de cuadro descifró un cambio a 92 mph y dirigió la esférica hacia el jardín derecho, logrando que con su swing alcanzara una velocidad inicial de 100.1 mph.

César Prieto y sus impresionantes resultados en Ligas Menores 2023

Con esa actuación, Prieto ha producido carreras en todos sus encuentros con la sucursal de los Cardenales. En el primer partido impulsó un compañero, en el segundo anotó en dos oportunidades y en su tercer desafío fletó la sexta carrera.

Por otra parte, arribó a cinco encuentros consecutivos bateando de hit, racha que comenzó el pasado 29 de julio, cuando todavía jugaba en Norfolk Tides, equipo que pertenece a la organización de Grandes Ligas Baltimore Orioles.

En tanto, el cubano llegó a 120 incogibles en la presente campaña de Ligas Menores, de ellos 84 fueron en Doble y 36 en el escalón previo a la Gran Carpa. Con esa producción se colocó a solo siete indetenibles de igualar la producción (27) en su primer año en el beisbol profesional de Estados Unidos.

Leave a Comment