Entradas a la Venta: FanFest en San Diego con Juan Soto y Tatis Jr.

Por AM González

La MLB tiene preparado un sinfín de sorpresas para los amantes y fanáticos del beisbol, y es que con varios equipos ya casi listos para su spring training y la incorporación de las principales figuras a los entrenamientos con los equipos, comienzan a suscitarse eventos para atraer la atención de los fans y acercarlos a sus jugadores favoritos.

En ese sentido el equipo de los Padres de San Diego ha anunciado un espectacular programa festivo al que denominaron Padres FanFest. La principal atracción será sin lugar a dudas, la firma de autógrafos y fotografías que llevarán a cabo varias estrellas del beisbol que se reunirán en la gran fiesta que tendrá lugar en el Petco Park, casa del equipo californiano.

Por otra parte, los fanáticos podrán comprar recuerdos y artículos únicos de los Padres en la venta de garaje, la que tendrá dos ubicaciones en esta oportunidad. El evento tendrá lugar el sábado cuatro de febrero y comenzará a las nueve de la mañana, culminando a las cuatro de la tarde. Los interesados en participar de este singular show pueden reservar sus tickets en la pagina oficial de Los Padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio