FIESTA por todo lo alto: Fernando Tatis Jr. celebró su cumpleaños 24

Por AM González

Durante la jornada de hoy muchos de nosotros estaremos celebrando todavía la llegada del nuevo año y con él, llegan nuevas metas personales y familiares para muchos. Pero hay un destacado pelotero que tiene otro motivo para festejar, estamos hablando de Fernando Tatis Jr.

En un video compartido por Héctor Gómez en su red social Twitter, la estrella dominicana demuestra que tiene buenos movimientos no solo en el campo corto, sino que sabe disfrutar al máximo de su fiesta de cumpleaños, con mordida incluida en el pastel, todo dentro de la algarabía, los aplausos y el canto de feliz cumpleaños de sus familiares y amigos. El video ya se está haciendo viral con casi 10 mil vistas, desde que se publicó cerca de las 5 de la tarde de este dos de enero.

Tatis Jr. es uno de los máximos exponentes del beisbol dominicano en la MLB a pesar de las sanciones que se le impugnaron la pasada campaña. Muchas felicidades para el estelar short stop en su aniversario 24 de vida y que nos siga brindando espectáculo en el mejor beisbol del mundo donde acumula un promedio de bateo de .292, 303 hits, 81 cuadrangulares y 195 carreras impulsadas..

Scroll al inicio