LLEGÓ SU HORA: Entrenador boricua de Houston posible manager de Miami o Chicago

Por Migue Guerra

La postemporada en este 2022 está acaparando la mayoría de los titulares de beisbol a nivel mundial, sin embargo, una información que ha destacado hoy miércoles, 12 de octubre de 2022, es referente al futuro del entrenador de banca de uno de los equipos protagonistas de estos emocionantes playoffs, los Astros de Houston.

Luego de que Tony La Russa y Don Mattingly, dejaron sus puestos en los Medias Blancas y Marlins, respectivamente, la posible contratación de Espada sería un movimiento muy interesante por parte de ambas organizaciones.

Espada, de 47 años, ejecutó sus primeros pasos como entrenador en la Gran Carpa en el año 2007, se desempeñó en puestos de coach y oficina con los Yankees y Marlins.

En su actual puesto como coach de banca de los Astros, labor que realiza desde 2018, Joe Espada ha sido un nombre popular entre los candidatos a managers de las diferentes organizaciones de MLB en busca de este honorable cargo, aunque no ha ocurrido con suerte en sus entrevistas anteriores, esta podría ser una buena oportunidad para cambiar de trabajo y respirar nuevos aires.

Scroll al inicio