DE CUBANO A CUBANO: Aroldis Chapman aconsejó a Yordenis Ugás (+VIDEO)

Por SwingCompleto/ contacts@swingcompleto.com

En la primera noche del año 2022 Willy Suárez, de Boxeo Cubano tuvo la oportunidad de encontrarse en el Premier Boxing Champions acontecido en el Seminole Hotel y Casino de Hollywood Florida con dos grandes del deporte cubano Yordenis Ugás y Arlodis Chapman, donde el cerrador de los Yankees de New York accedió a una pequeña entrevista.

Primero bromeó con ambos sobre cuantos rounds aguanta el holguinero frente al santiaguero cuando entrenan y este último (entre risas) dijo que Chapman no aguanta uno.

¿Es verdad que te gusta el boxeo, a quién viniste a apoyar?

Sí, me gusta. Hoy vine a apoyar a (Luis) Ortiz.

Sabemos que siempre has estado presente en la carrera de Ugás, incluso en los momentos más difíciles, hemos visto esa conexión que tienen. ¿Qué significó para ti como amigo estar con él?

-Lo mejor, contento y agradecido con él. Siempre tuvo en la mente poder regresar al deporte para poder pelear con los mejores. Somos amigos desde Cuba y lo único que puedo hacer es apoyarlo y voy a seguir su deporte.

Chapman, tú que juegas en uno de los mejores equipos del mundo, que has estado en las mejores competencias incluso ¿Qué consejo le darías a tu amigo que va a pelear ahora con uno de los mejores boxeadores?

El consejo que siempre le doy es estar enfocado y concentrado en lo que viene ahora, que es una pelea bastante fuerte. Y nada, la preparación, su trabajo y la mentalidad.

Después que Gilberto Mendoza, presidente de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) dio a conocer la aprobación entre Errol Spence Jr. y Yordenis en pelea unificatoria de peso welter, ha generado mucha expectativa entre los fanáticos pues el cubano viene de vencer al legendario Manny Pacquiao, mientras su rival llegará invicto desde su debut en 2012.

Recordemos que al misil cubano, no solo lo une al boxeo su amistad con Ugás, también ha hecho de este deporte parte de su entrenamiento profesional.

“Dos campeones mundiales y dos deportistas entre los mejores de la historia de Cuba.” posteó el púgil antes de asistir al evento. Sin dudas la amistad entre estos dos cubanos trasciende más allá del deporte y nos comparten a través de sus redes cada encuentro entre ellos.

Acá la entrevista completa de Boxeo Cubano:

1 comentario en “DE CUBANO A CUBANO: Aroldis Chapman aconsejó a Yordenis Ugás (+VIDEO)”

  1. Dos grande del deporte mucho éxito para ambos y Yordenis que se enfoque en sus entrenamientos y preparación para su próximo combate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba