REVELÓ SECRETOS Juan Soto: «Nunca quise irme de Washington»

Juan Soto reveló que no le molestó llegar a New York

El pelotero dominicano Juan Soto reveló que nunca quiso irse de Washington, pero tampoco le molestó llegar a New York.

Pero explicó cómo fue que llegó al equipo neoyorquino, pues nunca pensó abandonar Washington. Este había sido el club que le abrió las puertas cuando contaba con 15 años de edad.

Aunque allí Juan Soto se sentía como en casa, entendió que se trataba de un negocio. Sin embargo, dejar atrás al conjunto con el cual había ganado el anillo de Serie Mundial (2019) fue muy complicado para él.

Juan Soto sobre su salida de Washington Nationals

En cuanto a su intercambio a San Diego Padres, Juan Soto dijo que se sintió emocionado. Sobre todo porque sabía que era un equipo competitivo y que estaban ansiosos de ganar su primer título en MLB. No obstante las cosas no salieron como querían y a pesar de que algunos jugadores tuvieron un gran año, no lograron el objetivo. «Duele porque sabíamos que éramos capaces de llegar más lejos», sentenció el quisqueyano.

Opinión de Juan Soto sobre su estancia en San Diego

«Si hubiéramos llegado a los playoffs, creo que habríamos tenido la oportunidad de llegar al final. Se habría sentido diferente en la postemporada. Teníamos los mejores jugadores de toda la liga. ¿Qué equipo tuvo más talento el año pasado que San Diego Padres? Fue increíble, debíamos haber llegado hasta la Serie Mundial», aclaró sobre este aspecto.

Al respecto, Juan Soto respondió: «Intento hacer lo mismo cuando bateo de segundo o tercero. Debería ser lo mismo, simplemente siento que los lanzadores a veces son más cuidadosos cuando bateas de segundo en el lineup».

¿Puede ser Juan Soto el jugador mejor pagado de MLB?

Ante esta peculiar interrogante fue muy claro: «Todo lo que siempre quise hacer fue jugar béisbol, llegar a las Grandes Ligas, enorgullecer a mi familia y a mi país. Esas eran las únicas cosas en las que estaba pensando cuando niño. Nunca pensé en ser el jugador mejor pagado del juego».

No podían faltar en la entrevista varias preguntas referentes a su nuevo club, New York Yankees. Pero el pelotero de 25 años de edad fue contundente con sus respuestas. Está consciente de que los Yankees son un equipo de grandes posibilidades.

Sobre New York Yankees

Scroll al inicio