CLÁSICO MUNDIAL: Equipo Cuba ANUNCIÓ primer abridor ante Países Bajos

Apenas faltan horas para dar inicio al Clásico Mundial de Béisbol y las noticias continúan a la orden del día. Una de las noticias que se esperaban era ¿Quién sería el abridor del torneo? ¿Elián leyva o Yariel Rodríguez?

El Equipo Cuba posee muchas miradas encima por lo que representa esta nómina desde el punto de vista histórico.

En el día de ayer la armada cubana recibió a los jugadores de mayor peso mediático que restaban por incorporarse y se nota un ambiente de optimismo entre todos.

En los últimos minutos una nueva información ha trascendido que implica un cambio radical en lo anteriormente expresado.

Esto supone que las declaraciones hechas unas semanas atrás por el entrenador de pitcheo Pedro Luis Lazo quedan sin efecto.

En aquel entonces el pinareño había expresado que el mayabequense Elian Leyva sería su primera carta en el staff.

Las prestaciones mostradas por Yariel Rodríguez terminaron por inclinar la balanza a su favor pues en los topes de preparación llegaron a marcarle 99 millas en sus envíos, lo que evidenció la excelente forma deportiva en que está actualmente.

Toda Cuba está a la espera. La pasión comienza en breves momentos y ahí estará el equipo de Cuba intentando dejar su legado. Yariel Rodríguez será nuestro primer abridor, suerte para él.

El anuncio fue compartido mediante el perfil oficial de twitter del medio JIT: «#elCubaClasico anunció abridor para su debut Será el derecho Yariel Rodríguez quien inicie contra Países Bajos el próximo día 8. Este domingo, Ronald Bolaños en el penúltimo partido de preparación».

Scroll al inicio