SE PRENDIÓ YUNITO: Lourdes Gurriel conectó 2 con Arizona

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Lourdes Gurriel fue titular en el partido que enfrentó a Arizona Diamondbacks con Seattle Mariners la tarde de este viernes 3 de marzo. En el partido que se disputó en Salt Rivers Field y ganaron los Mariners 6×3 ante la mirada de 10 mil espectadores vio al cubano como tercero en el orden y jardinero izquierdo.

Lourdes Gurriel Jr. consiguió su primer hit del encuentro en la primera entrada con sencillo rodado hacia al jardín derecho sobre recta a 88 millas por hora del zurdo Marco Gonzales. El batazo salió a 101.1 MPH.

En el tercer episodio se embasó por error en tiro del torpedero Mason McCoy. Finalmente, no pudo anotar, cerró el inning en tercera cuando Evan Longoria cedió el último out con ponche.

El gran momento ofensivo de la tarde para Yunito fue en la quinta entrada. Llegó a la caja de bateo sin outs y Josh Rojas en primera base, quien había conseguido boleto.

El relevista Taylor Williams le retó primero con un sinker al medio de la zona al que el espirituano no hizo swing. Luego dejó pasar otro sinker bajito. Williams le repitió, esta vez la zona alta y Gurriel sacó fuerte línea por el derecho (97.7 MPH).

Rojas anotó desde la inicial y el bateador llegó a la antesala por la combinación de su doblete con error en fildeo del outfielder Jack Larsen. Cuando cerró el inning fue sustituido.

En total estuvo de 3-2 con su segunda impulsada del Spring Training con Arizona. Fue el extrabase número dos del Entrenamiento Primaveral, el pasado 28 de febrero conectó homerun.

En los cuatro partidos en los que ha participado acumula 12 visitas a la caja con cuatro hits y tres bases por bolas incluyendo doble y cuadrangular. Exhibe una línea ofensiva de .444/.583/.889 (AVG/OBP/SLG) y un OPS de 1.472.

A continuación, las imágenes del primer doble de Lourdes Gurriel en el Spring Training con Arizona Diamondbacks.

Scroll al inicio