YA EN MIAMI: Equipo Cuba ATERRIZÓ en La Florida con la mirada en La Final del Clásico

Por Guillermo Sánchez

Los dirigidos por Armando Johnson han venido de menos a más, pasaron de dos duras derrotas en el opening de la justa mundialista a estar sentados en Miami esperando rival.

Los cubanos no la tendrán fácil en esta instancia del Clásico Mundial, su posible rival saldrá del encuentro entre Venezuela y Estados Unidos. A estas alturas no sabemos quien es más complicada, si la siempre favorita Estados Unidas o una de las dos invictas que derrotó a Dominicana y Puerto Rico, Venezuela.

Pero eso no es preocupación para el Equipo Cuba de Yoan Moncada, Luis Robert, Yadil Mujica y compañía, el seleccionado está enfocado, se les ve motivados y llenos de confianza.

El día de ayer y a solo unas pocas horas de sellar su pase a semifinales se conoció que el equipo tomó el primer vuelo rumbo a Miami, sin prisas pero sin pausas.

Así lo pudimos apreciar por distintas redes sociales como las del lanzador José Ramón Rodríguez que compartió en su twitter personal: «Aquí no se pierde tiempo… Miami ahorita nos vemos Todos los cubanos con el #TeamAsere».

Equipo Cuba aterrizó en Miami para el Clásico Mundial

Mediante el perfil oficial de twitter del medio JIT se pudo constatar que el Equipo Cuba ya había aterrizado en suelo estadounidense, específicamente en La Florida, para su choque de semifinales del Clásico Mundial.

«#elCubaClasico ya está en Florida tras el largo traslado aéreo cubierto desde Tokio, poco después de vencer 4×3 a Australia y avanzar a la semifinal del #ClasicoMundialdeBeisbol2023».

La selección de la mayor de Las Antillas tiene la mente enfocada en la final y sacarse la espina dejada por la derrota ante Japón en el 2006.

Scroll al inicio