SIN GANADOR: Cuba y Venezuela SELLARON en Premundial de Beisbol

El equipo Cuba sub 15 de beisbol jugó este lunes, 18 de marzo, su tercer desafío

El equipo Cuba sub 15 de beisbol jugó este lunes, 18 de marzo, su tercer desafío del panamericano de la disciplina, en República Dominicana. Los pequeños antillanos empataron a siete carreras con Venezuela.

Cuba llegó al duelo con balance de un éxito y una derrota. La victoria fue el pasado sábado ante Perú 11×3, mientras que el fracaso fue frente a Puerto Rico con apretada pizarra de 6×5. En tanto, Venezuela llegó invicta con dos sonrisas sin reveses.

Los cubanos empezaron debajo en el juego, pues los venezolanos anotaron una en el primer inning. La igualdad llegó en el principio del tercer capítulo, después de que Lázaro Hernández pegara hit para remolcar a Alexander Torres, quien había recibido base por bolas.

En el final del tercer episodio, Venezuela tomó el mando nuevamente con dos anotaciones. La respuesta del equipo Cuba ocurrió en la quinta entrada, tras marcar igual cantidad de rayitas. Lázaro Hernández volvió a batear a la hora buena e impulsó dos con un triple.

Con la iniciativa, los antillanos anotaron dos más en el sexto. Omar Guerra y Frank Javier Frías recibieron boletos y Noangelot Rivero los remolcó con indiscutible.

Equipo Cuba y Venezuela igualaron a siete carreras

La inestabilidad en el marcador colocó a la «vinotinto» delante en el final de esa misma entrada, luego de anotar cuatro veces. Sin embargo, la riposta cubana en el séptimo decretó un nuevo «abrazo», después del incogible de Elvis Herrera y triple de Samuel Matos, que posteriormente anotó la igualdad a 7 carreras.

El juego se selló por oscuridad cuando corría el octavo capítulo. Este martes 19 se reanudan las acciones, se informaron en los espacios informativos de la televisión cubana

A la ofensiva brillaron por el equipo Cuba Lázaro Hernández y Noangelot Rivero. El primero bateó de 4-2 con tres fletadas y el segundo en una sola comparecencia oficial pegó de hit e impulsó hacia el «plato» a dos compañeros. Cristhian Lías se mantiene como el líder en average del torneo con .667.

El equipo Cuba siguió con una victoria y una derrota y ancla en el cuarto puesto del grupo B de la clasificación. Por su parte, Venezuela con 2-0 es colíder del mismo apartado B junto a Puerto Rico.

Scroll al inicio