Equipo Cuba en McDonalds: Eduardo Pérez INVITÓ en Serie Mundial de Pequeñas Ligas (+VIDEO)

El equipo de Bayamo representó a Cuba en una nueva edición de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas. Con una derrota por no hitter en el debut 1×0 ante Japón, una victoria por paliza de 11×1 frente a Australia y un nuevo revés 3×2 frente a Panamá, los cubanitos saldaron sus tres apariciones en el […]

El equipo de Bayamo representó a Cuba en una nueva edición de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas. Con una derrota por no hitter en el debut 1×0 ante Japón, una victoria por paliza de 11×1 frente a Australia y un nuevo revés 3×2 frente a Panamá, los cubanitos saldaron sus tres apariciones en el evento.

Récord de 1-2 fue el dejado por los bayameses en el torneo, que se celebra por estos días en Williamsport, Pensilvania, en la costa este de Estados Unidos. Más allá de los puramente deportivo, el equipo de Bayamo se convirtió en el primer representante de Cuba en la historia de estas lides, que reúne a peloteros de la categoría Sub 12 años.

En el marco de este campeonato, varios fueron los hechos extradeportivos que marcaron la presencia de Bayamo en el certamen. Varias fotos y videos circularon en las redes sobre la alegría que experimentaron los pequeños atletas durante su visita a Estados Unidos. Además, vivieron experiencias inolvidables como las que acá les cuento.

Equipo Cuba en McDonalds: Eduardo Pérez INVITÓ en Serie Mundial de Pequeñas Ligas (+VIDEO)

En el video se puede apreciar a Eduardo guiando al grupo de peloteritos cubanos dentro de la famosa y popular cadena de hamburguesas y comida rápida. Esta es una experiencia que nunca antes habían experimentado los pequeños atletas cubanos y la alegría se notaba en sus rostros.

Luego de comprobar que nunca habían ido al McDonalds, ausente del territorio cubano, Eduardo les explicó a los integrantes del equipo Bayamo el proceso para realizar el pedido. Los atletas aprendieron rápido y se dejaron ver en el video comiendo las hamburguesas, papas fritas, sirviéndose refresco de las máquinas y consumiendo los alimentos con alegría.

En un momento del video, se puede ver a Eduardo halagando al equipo cubano, transmitiéndole el orgullo de los organizadores y especialistas de contar con su presencia en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, por vez primera.

Por cierto, Eduardo Pérez jugó 13 temporadas en Grandes Ligas y actualmente es comentarista deportivo de ESPN. Además, es hijo de Tony Pérez, leyenda cubana de la Gran Carpa, siete veces All-Star en MLB.

Sin más, aquí los dejo con el video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *