Mejores futbolista de Champions League: Erling Haaland líder por 4 puntos

Erling Haaland continuó siendo noticia en la Champions League

Con la cifra de 44 goles, se situó por delante de Harry Kane (43 para Tottenham y Bayern Múnich). Erling Haaland terminó también con dos más que Kylian Mbappé (42 para el PSG). Adelantó a Lautaro Martínez (37 Inter) y a Mo Salah (30 Liverpool). Estos datos tomaron en cuenta la Premier League inglesa, La Ligue 1 francesa y La Bundesliga alemana. Además de la Serie A italiana y LaLiga española.

Erling Haaland se mantuvo en importante puesto de la Champions League

Si bien se destacó dentro de la propia Liga, también en la Champions resulta ser indomable. En la pasada justa 2022-2023, fue ampliamente el líder de los goleadores con 12 dianas. Solo lo siguió ya de lejos Mo Salah, quien para el Liverpool anotó ocho goles.

En la presente temporada de Champions League, continúa siendo de lo que más vale y brilla. Actualmente se ubica como el máximo goleador empatado en la primera posición. Quienes luchan junto a él para el premio son Álvaro Morata, Rasmus Hojlund y Antoine Griesmann, todos con cinco dianas.

La lista encabezada por Erling Haaland, también muestra a otros destacados jugadores. Hablamos de Kylian Mbappé, Phil Foden, Rodrygo, y Wenderson Galeno, ordenados de esta manera. Sin dudas, un Top 5 de lujo que revela quiénes han sido los mejores durante la presente Champions League.

Scroll al inicio