ES REAL: Elly De La Cruz ASEGURÓ existencia de Ohtani con curioso gesto

Adrián Bonilla

El lenguaje del béisbol es un idioma no muy fácil de entender en palabras, en ocasiones, son simples acciones las que nos permiten entender en cierto aspecto este maravilloso juego que reúne la simpatía y el valor en millones de fanáticos. La jornada de este miércoles en el Angels Stadium reunió a Cincinnati Reds y…

El lenguaje del béisbol es un idioma no muy fácil de entender en palabras, en ocasiones, son simples acciones las que nos permiten entender en cierto aspecto este maravilloso juego que reúne la simpatía y el valor en millones de fanáticos.

Es por esto que al inicio nos referimos al idioma, el astro de Angels es japonés y la nueva estrella emergente de Cincinnati es oriundo del Caribe, específicamente República Dominicana, dos culturas totalmente distintas, pero unidas en un solo sentimiento, el béisbol, tal y como lo protagonizaron ambos atletas en el segundo juego de la doble jornada.

En una escena viral, y qué ciertamente recorrerá cada rincón del universo digital, quedó plasmado el instante en que un Elly risueño intercambió con Ohtani una experiencia única.

Elly De La Cruz confirmó por su cuenta

El jugador nacido en Sabana Grande de Boyá, estuvo ubicado como shortstop del equipo, y por ende, se encontró con el japonés cuando este conectó un doblete en la parte baja del quinto episodio, y estos aprovecharon el momento mientras Cincinnati solicitaba el cambio de lanzador.

Elly De La Cruz comenzó a tocar con el dedo a Shohei «confirmando» que el japonés, en realidad es humano, y mientras lo hacía, Ohtani le hablaba de su conexión.

Segundos después, ambos jugadores intercambiaron carcajadas, mientras que Shohei hacía gestos del swing desbalanceado que había dado.

De brazos cruzados y de forma tímida, Ohtani recibió el respetuoso gesto de Elly, quien parece admirar al astro asiático.

De esta maravillosa forma cerró la jornada de este 24 de agosto en Grandes Ligas, con una clara demostración de respeto que representa la hermandad y valor entre compañeros de profesión.

Sin más, disfrute del inolvidable momento entre ambos fenómenos de este deporte:

Leave a Comment