ESCÁNDALO: Mets ahorran $1 millón al despedir a Adeiny Hechavarría hoy, DESCARADAMENTE

El asunto es que Adeiny recibiría un bono por 1 millon de dólares tras estar 100 días con el equipo en la MLB y otro millón si estaba 150 días. Este viernes llevaba 99 jornadas y en Nueva York decidieron ahorrarse el dinero

El asunto es que Adeiny recibiría un bono por 1 millon de dólares tras estar 100 días con el equipo en la MLB y otro millón si estaba 150 días. Este viernes llevaba 99 jornadas y en Nueva York decidieron ahorrarse el dinero
El asunto es que Adeiny recibiría un bono por 1 millon de dólares tras estar 100 días con el equipo en la MLB y otro millón si estaba 150 días. Este viernes llevaba 99 jornadas y en Nueva York decidieron ahorrarse el dinero (Web Screen Shot)

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

El estelar torpedero cubano Adeiny Hechavarría fue designado para asignación este 9 de agosto, pues los Mets firmaron a Joe Panik y el cubano casi no ha bateado…Esa es la versión corta y oficial, la verdadera es que sí el santiaguero hubiera estado con el equipo un día más, había que pagarle un bono que ahora es historia.

Los números de Adeiny están deprimidos, es cierto, pero también es cierto que no se esperaba una producción espectacular con el madero de su parte, sino jugar varias posiciones y sobresalir con el guante. Ambas metas fueron cumplidas.

Pero el acuerdo que Hechavarría firmó en febrero del 2019 con los Mets era riesgoso y hoy el santiaguero es un millón de dólares más pobre de lo que esperaba.

El asunto es que Adeiny recibiría un bono por 1 millon de dólares tras estar 100 días con el equipo en la MLB y otro millón si estaba 150 días. Este viernes llevaba 99 jornadas y en Nueva York decidieron ahorrarse el dinero.

Para colmo Adeiny firmó en ese mismo acuerdo, que no podría rehusarse a jugar en la Menores y no tiene derecho a seleccionar la agencia libre, por lo que los Mets lo van a condenar a la Triple por lo que queda de año, pues (insistimos) un día más en la MLB significa 1 millón de dólares para el bolsillo del cubano y un millón de dólares menos en el banco de los neoyorquinos.

Nada, que hay que fijarse en que papeles se firman y sobretodo, rendir el extra todo el tiempo.

4 Comments

  1. Hechavarría e Iglesias están condenados ,Iglesias está tratando de salvarse ,veremos pues le ponen como veteranos,ojo al dato cuando están en la edad estelar para jugar al béisbol ,ufffff

  2. Ojo Iglesias sentado por segundo día consecutivo para q juegue el paquete de turno ,en fin el mejor bateador del equipo ,el único q ha estado bateando por encima de 280 tiro el año y las mejores manos q existen ,en fin está condenado

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*