LA MILLONARIA mansión que Yoenis Céspedes acaba de vender (+FOTOS)

April 29, 2019
Esta casa, considerada en términos de ‘real estate’ un ‘golf course home’, le costó al jardinero de los Mets 1.85 millones hace 5 años, lo que significa una pequeña perdida para Céspedes

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

La superestrella cubana de los Mets de Nueva York, Yoenis  Céspedes, ha vendido su mansión de Boca Raton, en la Florida, propiedad que terminó dándole un poco de pérdidas en términos de bienes raíces.

Según reporte de LA Times La Potencia dejó ir esta posesión por el módico precio de 1.8 millones de dólares, aunque originalmente la había puesto en venta en el mercado por 2.2 millones.

Esta casa, considerada en términos de ‘real estate’ un ‘golf course home’, le costó al jardinero de los Mets 1.85 millones hace 5 años, lo que significa una pequeña perdida para Céspedes.

La mansión del granmense, a dos millas del océano y situada en Bocaire Country Club, tiene un área de 7 mil 306 pies cuadrados (unos 2230 metros cuadrados), cuenta con varias plantas, 6 cuartos, 8 baños, un mini teatro, par de balcones, piscina y spa.

El reporte indica que la firma Sian Matthew of Coldwell Banker Residential Brokerage, representó al comprador, que aún se mantiene anónimo.

Los dejamos con las fotos (tomadas de Realtor.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba