Gian Franco Gil/ @Gian_Gil98

Apenas unos instantes después de apagarse los motores del avión que transportó al Equipo Cuba Sub-23 hasta México, el lanzador espirituano Luis Danys Morales abandonó al seleccionado nacional en el aeropuerto de la capital azteca. Según reseñó el colega Francys Romero en sus perfiles de redes sociales.

También Romero explicó en una transmisión en vivo, a través de Facebook, que fuentes cercanas al equipo indicaron la salida del talentoso monticulista, quien formaba parte del representativo antillano al que participará en el Mundial de la categoría.

Un año atrás, Morales “fue sorprendido en un intento de salida del país por Guantánamo”, relató Francys, pero tras cumplir una sanción regresó a los terrenos y participó en la más reciente temporada de la Serie Nacional de Béisbol.

Con los Gallos del Yayabo, Luis Danys dejó faena monticular de tres juegos ganados, con igual cantidad de derrotas, y 5.95 promedio de carreras limpias. Además, en 42.1 entradas de labor enfrentó a 203 bateadores, los cuales le pegaron 49 hits, cinco de ellos extrabases.

Sin embargo, el joven lanzador está llamado a convertirse en un serpentinero de nivel, pues condiciones tiene para ello. Aunque se desconoce el fututo del muchacho, de seguro en los días venideros conseguirá alguna firma de cualquier organización de las Grandes Ligas.

También te puede interesar: Manager del Cuba DECLARÓ que para hacer el equipo «se valora el PATRIOTISMO»

33 comentarios en “FUENTES: ESCAPÓ EL PRIMER pelotero del Equipo Cuba al llegar a México”

  1. También Geisel Cepeda tiene un intento de salida del país, también es de Santis Spiritus. Esta claro, el patriotismo sólo se mide para los que no son de la provincia del director. Ah, además y muy importante, es otro prospecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba