OTRO MÁS: Escapó lanzador de Equipo Cuba al Clásico Mundial

Este 27 de febrero fuentes confirmaron la huida de uno de los mejores zurdos del país, otro golpe para el beisbol cubano.

Pasan los años y el éxodo de atletas de cualquier categoría solo va en aumento, de la mano del agravamiento de los problemas económicos. El beisbol cubano, deporte nacional, es de los más golpeados por una crisis migratoria nacional, donde los jóvenes son los mayores protagonistas.

Si algo sobra en el beisbol cubano es talento y los peloteros antillanos son demandados. La idea de la mayoría que abandona es llegar a la MLB, la meca de este deporte en el mundo. Sin embargo, vale reconocer que el simple hecho de salir de Cuba y jugar fuera, ya posiciona a los peloteros en un mejor nivel que la gran mayoría de los que residen y desarrollan su carrera en la Isla.

Este 27 de febrero el beisbol cubano recibió otro importante varapalo. Fuentes confirmaron la salida del país de uno de los mejores lanzadores zurdos del país.

Naykel Cruz abandonó beisbol cubano y puso rumbo Dominicana

Hablamos de uno de los mejores lanzadores zurdos del beisbol cubano, miembro de varios equipos nacionales, incluido el del V Clásico Mundial de Béisbol. A sus 24 años de edad es dueño de una buena recta que supera con facilidad las 90MPH y una excelente curva como sus dos pitcheos principales. Por supuesto, es joven y está en edad de perfeccionar su mecánica y ampliar repertorio.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio