La grandeza de José Altuve ya se está dejando ver en el Minute Maid Park. Tras apenas un día de su regreso luego del Clásico Mundial, el pequeño gigante venezolano ya está exhibiendo destellos de su enorme calidad.
Iniciando el choque para los Astros contra Oakland, pegó una potente línea entre left y center para así inaugurar la casilla de los hits en la temporada luego de batear de 4-0 con un boleto en su debut.
Te puede interesar: LLEGÓ A 40: A 103 MPH Yordan Álvarez puso delante a Houston sobre Oakland
En conteo favorable de dos bolas y un strike, el venezolano le hizo swing a una recta a 94 millas y puso la pelota en tierra de nadie. La bola salió de su bate a una velocidad de 104 mph y a pesar de que el patrullero Esteury Ruiz la cortó muy bien, no pudo impedir que Altuve llegara quieto a segunda.
Cinco entradas más tarde, con el choque 2×1 favorable a los Astros, Atléticos tenían el empate en primera con un out. En conteo de un strike sin bolas, Nick Allen le conectó una soberana línea al abridor de Houston Hunter Brown.
Te puede interesar: DEBUTÓ Altuve, Yordan Álvarez DUPLICÓ y Abreu lo hizo 3 veces, Houston VENCIÓ a Oakland
La bola salió proyectada por encima de la cabeza del camarero José Altuve quien dando un tremendo salto se hizo de la esférica y con una reacción felina lanzó para primera doblando sin discusión a Tony Kemp para de esa forma poner fin a la entrada y eliminar la amenaza.
Hasta el cierre de esta nota el choque entre Astros de Houston y Atléticos de Oakland marchaba empatado a dos carreras cuando se jugaba la parte alta de la séptima entrada.
Sin más, disfruten de la jugada de José Altuve: