La excelencia exhibicibida por Elly De La Cruz durante cada jornada de béisbol de Grandes Ligas ya puede sonar repetitiva, pero la realidad es que el dominicano de Cincinnati Reds tampoco da tregua.
De La Cruz está viviendo las mieles de ser el mejor novato (según analistas) en Las Mayores hasta hoy en esta temporada 2023. Sus soberbios batazos, atrapadas espectaculares y tiros exorbitantemente potentes se han adueñado de las editoriales.
Durante la jornada de este martes se acordó culminar el encuentro de este pasado lunes que fue suspendido entre Cincinnati Reds y San Francisco Giants en el Oracle Park.
El juego se reanudó en el octavo episodio con la pizarra igualada a dos carreras por bando y terminó decidiendo en entradas extras, pero antes, Elly exhibió su calidad defensiva tras un batazo de LaMonte Wade Jr.
Te puede interesar: Bochy, manager de Texas: “Dije que Chapman cambiaría el equipo y lo ha hecho”
Estando jugando cuadro adentro en la baja del décimo inning y un hombre en la inicial, Wade bateó una línea muy cerca de la raya de cal y de cabeza, Elly tomó la esférica.
Seguidamente se repuso y lanzó a primera para retirar al bateador con un tiro poco desviado. Sin embargo, la espléndida jugada no sirvió para evitar la derrota del conjunto rojo 4×2.