La jornada de este sábado 9 de septiembre de Major League Baseball no transcurrió de forma placentera para San Diego Padres ante Houston Astros, por lo cual, para jugadores como Fernando Tatis Jr. tampoco, la defensa de los siderales no le dio tregua.
El pelotero de los Frailes no tuvo suerte desde el cajón, situación similar a la de Manny Machado y Ha-Seong Kim, quienes tampoco pudieron sumar.
Este trío de peloteros fueron los únicos que no pudieron despachar al menos un hit durante todo el compromiso.
Para Fernando Tatis Jr. la situación transcurrió de forma más compleja, a pesar de conectar bien la bola, la defensiva sideral se encargó de robar todo.
Fernando Tatis Jr. no vio luz
El toletero dominicano se marchó del Minute Maid Park de Houston tras fallar en cinco ocasiones.
Sin embargo, todo inició de forma temprana. En el propio primer episodio, el hondureño, Mauricio Dubon, le robó lo que pudo haber sido el primer hit de la noche.
Dubon, quien salió como centerfield del conjunto local, midió el batazo de Tatis Jr. a la perfección y al verse vencido se desplazó con sus piernas hacia delante y tomó la bola con un espectacular estirón.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
La jugada del beisbolista centroamericano levantó el recinto y dio pie para iniciar la jornada de forma positiva, que a postre, culminó con la victoria 81 de la temporada para Houston Astros.