ESPECTACULAR: José Siri saltó contra la pared y LUCIÓ con magistral atrapada

Daniel De Malas Andreu

El jardinero central, José Siri, está viviendo la mejor temporada de su corta carrera en las Grandes Ligas con Tampa Bay Rays. El quisqueyano de 28 años de edad, no está bateando para un alto promedio, sin embargo, a despachado 20 bambinazos en lo que va de campaña y se metió entre los líderes en…

El quisqueyano de 28 años de edad, no está bateando para un alto promedio, sin embargo, a despachado 20 bambinazos en lo que va de campaña y se metió entre los líderes en ese departamento.

Siri, siguió demostrando toda su calidad dentro del terreno de juego a la ofensiva y a todo esto le suma un buen desempeño defensivo en el outfield.  

En la jornada del martes, 25 de julio, los de la Bahía de Tampa recibieron la visita de Miami Marlins, para una serie de dos juegos en el Tropicana Field.

El dominicano no partió como titular, pero en la parte alta del octavo inning entró para reemplazar a su compañero Harold Ramírez y cubrir el jardín central. Bajo esa situación, José Siri, tuvo impacto de inmediato y rápidamente lució con su guante.

Justo después de que entrara desde la reserva, llegó al cajón de bateo el campocorto, Joey Wendle, quién conectó un largo batazo a lo más profundo del jardín central.

Dicha conexión fue alejándose cada vez más hasta casi pegar contra la pared y en ese momento José Siri pegó un salto, atrapó la pelota y chocó contra la pared para así concretar la espectacular atrapada y retirar a Wendle sentenciando el primer out del episodio.

Esta magistral jugada enloqueció al público presente en el recinto deportivo, por su parte el lanzador Jason Adam, no pudo ocultar su asombro y quedó boquiabierto con esta perla defensiva. Una jugada que quedó como una de las mejores de la jornada.

José Siri mantiene un excelente promedio defensivo con .986 puntos en 568.0 innings jugados, dónde solo ha cometido dos errores en 66 juegos disputados. Números buenos.

A continuación, podrán disfrutar del video de la atrapada:

Leave a Comment