ESPECTACULAR: Juan Soto LUCIÓ FILDEO con San Diego Padres

El dominicano Juan Soto es reconocido por sus habilidades a la ofensiva, gracias a sus conexiones kilométricas en más de una ocasión en el béisbol profesional. Pero, seríamos injustos si solo resumimos el talento del atleta a lo que aporta desde el cajón de bateo. En la jornada del domingo 24 de Septiembre el de […]

El dominicano Juan Soto es reconocido por sus habilidades a la ofensiva, gracias a sus conexiones kilométricas en más de una ocasión en el béisbol profesional. Pero, seríamos injustos si solo resumimos el talento del atleta a lo que aporta desde el cajón de bateo.

La pugna entre San Diego Padres y St. Louis Cardinals sirvió como plataforma mediática a lo hecho por el nacido en Santo Domingo.

Juan Soto alineó en el desafío como defensor de la pradera izquierda, regalando a todos un inimaginable espectáculo a apenas minutos de haberse dado la voz de inicio.

Michael Wacha abrió desde la lomita de Padres, pero se complicó rápidamente al permitir un sencillo de Lars Nootbaar, aunque después retiró a Tommy Edman y a Paul Goldsmith con rodados al cuadro.

Jordan Walker, en su posición de cuarto madero asumió su turno al bate con la encomienda de impulsar a Nootbaar para dar ventaja a Cardinals.

Walker intentó aprovechar el primer envío de Wacha y le hizo swing. La pelota salió sin muchas fuerzas, pero con una colocación a lo corto del jardín izquierdo. Las probabilidades de que la esférica cayera en territorio de nadie eran altas.

Sin embargo, Juan Soto tenía otras ideas y salió como un bólido en busca de «Doña Blanca». Parecía que le sería imposible pero…

Juan Soto se lució

La estrella de San Diego se lanzó arriesgando el físico, para impedir que los rivales pudieran tomar el mando en el marcador.

Los segundos se convirtieron en siglos, en el instante en que voló por los aires. ¡Lo logró! JuanSoto se hizo de la peligrosa conexión y puso un férreo candado a la apertura del home plate

La ovación no se hizo esperar, a sabiendas que habían sido testigos de una jugada de altísima complejidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *