El infielder dominicano Manny Machado sacó a pasear sus habilidades con una joyita a la defensiva ante su compatriota Leody Taveras.
Si hablamos de los mejores tercera bases de la MLB, es inevitable no mencionar al quisqueyano que desde su llegada a las Grandes Ligas ha demostrado toda su calidad dentro del terreno de juego y siempre regala alguna pincelada defensiva en la esquina caliente.
En la jornada del pasado viernes 28 de Julio, Manny fue pieza clave de la victoria de San Diego Padres siete carreras por una sobre Texas Rangers en el gran Petco Park. El quisqueyano partió como sexto bateador en la alineación de los Frailes y cubrió la tercera base donde lució su defensa a lo grande.
Te puede interesar: RECHAZÓ OFERTA: Shohei Ohtani DIJO NO a millonario contrato en MLB
En la parte alta de la séptima entrada con el marcador en siete carreras por cero a favor de San Diego, el jardinero central dominicano, Leody Taveras, entró a la caja de bateo y en cuenta de tres bolas y un strike, sentenció una potente línea al hueco.
Esta pareció que se internaría de hit al jardín izquierdo pero, Manny Machado, se lanzó de cabeza y de un bound atrapó la pelota. Rápidamente realizó el disparo a la inicial para completar el out y robarle lo que parecía un imparable a Leody Taveras.
La forma en la que “El ministro” logró capturar la bola y ejecutar ese grandioso tiro aún sin sus pies estar sobre la tierra y sin ponerse de pie, fue el toque final de esta joyita que dejó al público presente sorprendido.
Una perla defensiva por parte de Manny Machado, que quedó registrada como una de las mejores jugadas para un tercera base en lo que va de temporada.