Jon Berti impulsó la carrera ganadora con un sencillo en el onceno inning y los Marlins de Miami derrotaron 4×3 a los Piratas de Pittsburgh.
El corredor automático Joey Wendle avanzó a tercera con un toque de sacrificio de Nick Fortes para que Berti diera la victoria con una línea al jardín derecho ante Angel Perdomo (1-1).
Yuli Gurriel conectó un fly de sacrificio ante el cerrador de los Piratas, David Bednar, en la parte baja de la 10ma que empató el choque a tres carreras, después de que Ke’Bryan Hayes pusiers a los Piratas delante en la mitad superior con un sencillo productor.
Te puede interesar: Sandy Alcántara cayó, Arráez llegó a 31 y rozó los 400 en derrota de Miami
Gurriel se fue de 4-2, con un doble y un sencillo. Empujó su carrera número 15 del año y llegó a ocho dobles y 14 extrabases. Dejó su línea ofensiva en .264/.316/.393/.709 (AVE/OBP/SLG/OPS).
Luis Arraez conectó un jonrón y negoció dos bases por bolas, Jacob Stallings conectó tres hits y Andrew Nardi (5-1) ponchó a tres con sus lanzamientos laterales en una oncena entrada perfecta para los Marlins, que jugaron ante su segundo mayor público local de la temporada con 24.668.
Arraez se fue de 3-1 y su promedio líder en las Grandes Ligas bajó un punto, a .401. Pero todos los demás indicadores de su linea de bateo se incrementaron. En este momento su OBP es el mejor de las mayores con .454, su slugging anda por .496 y su OPS quedó en .950.
Te puede interesar: PARECIÓ FÁCIL: Víctor Mesa Jr. hizo la jugada de la tarde en Doble A
Andrew McCutchen conectó dos dobles y recibió tres boletos para los Piratas. El primer doblete de McCutchen en el sexto fue el 400 de su carrera.
Los Piratas estaban a un strike de la derrota en el noveno, cuando el novato Nick Gonzales recibió una base por bolas del relevista Tanner Scott y anotó desde primera con un doble de Jason Delay que empató el marcador a dos.
El abridor de los Marlins, Bryan Hoeing, lanzó cinco entradas sin hits y sin anotaciones. Hoeing, quien ha alternado entre abrir y relevar desde que fue ascendido de las menores el 25 de abril, caminó a tres y ponchó a dos y fue extraído después de 65 lanzamientos, su máximo de la temporada.
Arraez rompió un empate sin anotaciones con su jonrón de dos carreras en el quinto. Impactó el segundo lanzamiento del abridor de los Piratas, Osvaldo Bido, por encima de la barda del jardín derecho para su segundo jonrón de la campaña