ESPECTACULAR: Miami DEJÓ AL CAMPO a San Luis en las piernas de Gurriel

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94 Los Marlins de Miami ganaron un espectacular partido a los Cardenales de San Luis con marcador de 10 por nueve. Ambos conjuntos se enfrentaron en la noche de este miércoles 5 de julio en el loanDepot Park. Los casi 10 mil fanáticos presentes en el estadio de la Pequeña Habana salieron […]

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Marlins de Miami ganaron un espectacular partido a los Cardenales de San Luis con marcador de 10 por nueve.

Ambos conjuntos se enfrentaron en la noche de este miércoles 5 de julio en el loanDepot Park. Los casi 10 mil fanáticos presentes en el estadio de la Pequeña Habana salieron felices del recinto por la remontada de los dueños de casa.

Con la victoria de este miércoles los Marlins estiraron su racha a tres victorias. El jueves buscarán barrer a los Cardinals. En este momento se ubican comandando las posiciones del Wild Card en la Liga Nacional. En la División Este solo los Bravos de Atlanta le superan.

Miami llegó a tener ventaja de cinco después de rally de cuatro en el primer inning y otra en el segundo. Sin embargo, los visitantes empataron la pizarra en el tercero.

A partir de ese instante el marcador se mantuvo pegado todo el partido. Los Marlins llegaron ganando al 9º cuando Skip Schumaker decidió llevar al box a su cerrador, AJ Puk.

El zurdo ex Atléticos de Oakland no pudo dar el cero. Un homerun con uno en bases del novato Jordan Walker le volteó el marcador a pesar de recetar tres ponches. Fue la 4ª oportunidad de salvamento desperdiciada por Puk, algo poco común en 2023.

Este equipo de Miami tiene algo distinto, especialmente su capacidad de ganar partidos por una carrera. Los Cards también llevaron al montículo al cerrador, Jordan Hicks, pero perdió de forma increíble.

Te cuento.

Bryan De La Cruz inició con boleto y Garrett Cooper se ponchó. El recién subido Garrett Hampson entró a correr por el dominicano. Yuli Gurriel conectó hit ante un pitcheo a 101 millas por hora.

Con corredores en primera y segunda, Joey Wendle sacó inofensivo batazo al pitcher. Hicks atrapó y se viró a la inicial para tirar y sacar el out. En ese momento Hampson dobló por la antesala buscando anotar en jugada arriesgada.

Increíble final. 10 por nueve. Victoria de Miami sobre San Luis.

Veamos el video de la última jugada.